viernes, 10 de enero de 2014

¡Bienvenidos!

 

¡Hola, bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Ariadna Otárola y soy maquilladora profesional. La razón de este blog es mostrar el arte que realizo a través del maquillaje, también quiero entregarles un poco de mis conocimientos y de las experiencias que he tenido en este medio; además me gustaría mostrarle otras artes que realizo; soy amante de todo lo que es arte.


Estudié maquillaje en el Centro Cultural Peruano Japonés y también estudié un curso más profesional en el instituto All Skin Center (https://www.facebook.com/InstitutoAllSkinCenter). Hago maquillajes para eventos sociales, novias, quinceañeras, así como maquillaje fotográfico, artístico, y otros.


 Además del blog, tengo mi página de facebook:  https://www.facebook.com/el.arte.de.ariadna ; aquí pueden ver muchas más fotos de mis trabajos y los comentarios de las personas a las que he maquillado y de sus amistades.

Pueden contactarme por facebook si desean mis servicios.

Espero les guste lo que hago.¡Bienvenidos nuevamente!


1 comentario:

  1. Felicitaciones eres una talentosa maquilladora profesional! EXITOS!

    ResponderEliminar